Licencia de navegación en Málaga

en 6 horas y sin examen.

Club navegación en Málaga

Benefíciate de las ventajas

Alquiler de barcos en Málaga

¿Qué buscas?..lo tenemos

Oxbow

Miles de artículos para elegir

Tablas de surf eléctricas

¿Aún no las has probado?

La Mar de Málaga. Privilegiados somos los malagueños y nuestros visitantes. Málaga es la ciudad perfecta para iniciarse en la navegación.

Con más de 200 días al año de condiciones meteorológicas favorables con una temperatura anual media de 25º y aguas calmadas nuestra bahía se convierte en el lugar perfecto para la iniciarse a la navegación tanto deportiva como recreativa prácticamente en cualquier época del año.

Desde La Mar de Málaga os proponemos diferentes formas de iniciarnos o tomar nuestro primer contacto con el medio marino.

Iniciación a la navegación recreativa a través de la obtención de la Licencia de Navegación en Málaga.

Primer paso para el gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros y motos de Agua sin límite de potencia.

Cursos de paddle surf en Málaga (Iniciación). Este deporte nos permite tener nuestro primer contacto con los deportes acuáticos, de manera segura y sin necesidad de que las condiciones meteorológicas nos exijan OLAS, VIENTO, o características especiales del litoral.

Experimenta nuevas sensaciones sobre el mar con las jetboards, tablas de surf eléctricas. Ver clases de jetboard en Málaga (alquilar tabla de surf eléctrica).

Alquiler de barcos en Málaga,  para los amantes del mar que quieran navegar cuando les apetezca y disfrutar de su pasión con las mejores embarcaciones para tal uso en la capital Malagueña.

Instructor La Mar de Málaga

Instructor

José Carlos Mingoarranz

PPER  Patron profesional de embarcaciones de recreo

Instructor Stand Up Paddle  – Federacion española de surfing

Técnico evaluador de grados de evolución deportiva SUP

Monitor de moto náutica