Clases de Paddle Surf & Jetboard

Cursos de Paddle Surf en Málaga

CLASES DE INICIACIÓN DE PADDLE SURF EN MÁLAGA

En este curso de paddle surf en Málaga, donde tomarás tu primer contacto con el mar y con este deporte, queremos que cojas la conciencia y la base de practicarlo de forma segura y técnica, evitando futuras  lesiones y teniendo conciencia plena del medio al que cambiamos, “LA MAR”, con sus condiciones particulares, mareas,  viento,  lugares de acceso etc…

Lo importante es disfrutar y tener una buena base de iniciación que nos permitirá poder seguir practicando este deporte de forma autónoma, con tus amigos o en tu club de confianza con la certeza de tener los conocimientos técnicos necesarios  para poder progresar tu formación de forma correcta y segura.

Solo tienes que traer las ganas, nosotros ponemos todo lo demás. Contacta con nosotros y disfruta de la naturaleza, el mar y el compañerismo que ofrece nuestro curso de paddle surf en Málaga.

Curso Iniciación Paddle Surf en Málaga

GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA SUP

Grados Paddle Sup

¿QUÉ VAS A APRENDER EN NUESTRO CURSO DE PADDLE SURF EN MÁLAGA?

• Conocer los diferentes tipos de tablas, medidas y materiales de las mismas así como sus complementos

• Transporte del material y elección de los lugares de acceso al mar.

• Nociones básicas de seguridad, viento, corrientes,  mareas, elección de dónde realizar nuestro entrenamiento etc.……

• Entrada al agua,  posición de seguridad y transición para ponernos de pie.

• Técnicas de remada, palancas y dirección  según la remada.

TARIFAS CLASES PADDLE SURF

Tarifas Cursos Paddle Surf

CLASES DE JETBOARD EN MÁLAGA

PARA GENTE ACTIVA QUE BUSCA NUEVAS SENSACIONES

70 € (Una Batería, duración aproximada = 1,15 h.)
99 € (Dos Baterías, duración aproximada = 2h.)

La posibilidad para todos de surfear de manera fácil, segura y sin necesidad de esperar las olas o al viento, está ya al alcance de su mano, una nueva manera de deslizamiento acuático con las jetboards. Las jetboards son tablas de surf con un motor eléctrico incorporado que permiten deslizarse sobre el agua a gran velocidad gracias a un mando inalámbrico de control.

La velocidad de la tabla se controla con un sensor de presión; a más presión más velocidad, y en su parte inferior tienen la turbina eléctrica, respetuosa con el medio ambiente, que permite el deslizamiento, pudiendo alcanzar los 35 km/h.

La jetboards pueden utilizarse en lagos, playas, ríos o embalses, incluso en superficies con poca profundidad.

Contacta con nosotros y pruébala ahora.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN NUESTRO CURSO DE JETBOARD EN MÁLAGA?

• Aprende a llevar una tabla propulsada por una turbina jet con batería

• Descubre nuevas sensaciones que nos abren un nuevo mundo en los deportes acuáticos.

• Posición de entrada y salida del agua. Como arrancar como frenar.

• Técnica para ponernos de pie en desplazamiento.

• Deslizamiento laterales y direccionalidad.

• Como obtener alta velocidad sobre aguas planas.

Jet Boards Onean

La Mar de Málaga es representante exclusivo en la zona sur de Andalucía de Onean, la empresa Vasca, ubicada en Bizkaia, que ha creado esta nueva práctica deportiva, las jetboards, para los amantes del medio acuático.

Actualmente la empresa Onean diseña y fabrica dos modelos diferenciados; la tabla Carver y Carver X, destinada a la velocidad y la tabla Manta, más voluminosa y a la vez más estable, enfocada al paseo.

El modelo Manta cuenta con una autonomía de 4 horas y media a velocidades mixtas. La batería de la tabla Carver dura unos 40 minutos a velocidades mixtas.

El precio de las tablas es muy competitivo comparado al de otras empresas europeas, que centran más su producto en el ámbito del lujo. La razón de esta diferencia está en que Onean diseña y produce íntegramente sus tablas y accesorios lo que le permite crear un producto tecnológico a buen precio.

Onean exporta casi todas sus tablas al extranjero a clientes que se sitúan en países como Francia, Alemania, Australia o Estados Unidos.

MANTA

CARVER

CARVER X